sábado, 14 de marzo de 2020

Corevirus

Para empezar no es un virus, ya que no poder respirar normal y neumonias no tienen porque estar causadas por eso, aunque si que actúan en los efectos o síntomas los patógenos, metales en polvo microscópico, los cuales afectan a las vías respiratorias causando dificultad respiratoria, pero es similar a cuando alguien intenta respirar en una sauna aromatizada o en un lugar con humo o con una ventisca de polvo, esa persona no está enferma, solo está mal situada. Se está echando la culpa de los efectos del "coronavirus" al resultado de una mayor contaminación y fumigación.
Ya se venia avisando de esto.
Aquí abajo se ve un charco después de una lluvia accidental, se estaba fumigando con unos propósitos pero llovió por unos minutos en un día soleado y charcos de este color fueron muy vistos, también se apreció gotas del mismo color en cristales de coches.
Si a la contaminación de fabricas y coches sumamos la fumigaciones hacemos invernaderos de humo toxico. 
Pero más allá de echarle la culpa a un virus difícil de demostrar, que no digo que no exista, pero su difusión es muy difícil de persona a persona, por mucho que lo veamos en películas, salvo que estas personas duerman en la misma habitación, o duerman juntas, en la calle con el viento de la intemperie esto es muy difícil, otra cosa que se inyecte en sangre con atrofiantes consecuencias o se inocule de otras formas. 

Una vez justificadas las muertes por contaminación provocada, pasamos a las medidas que se querían tomar de hace tiempo pero no se tenia el coraje de implementarlas sin algo que lo justifique, pues ya la tienen. Habrán cambios los cuales han sido diseñados por tiempo por las élites pensantes. 
Además esto se financia fácil, ya que el pánico rebaja el precio de muchas empresas, acciones ... las cuales los goyim malvenden a unas personas que parecen estar locas comprando cosas cuando no valen nada para revenderlas cuando suben o recuperan su valor ...
Estos efectos son apoyados con vacaciones fuertes, esto es, cuarentenas y prohibir apertura de la mayoría de establecimientos, no dejar trabajar, pone en un aprieto a los que se ganan un dinero en negro, o incluso a algunos autónomos, aunque esta vez el virus no sea letal es una buena simulación, quien sabe si para 2030 si que se lanzarán patógenos más fuertes... o directamente gas mostaza o nervioso-pulmonar pero mas difuminado que no se vea salvo en restos de charcos...
Se está parando la economía a la fuerza, de forma injustificada si fuera por salud, pero tiene su justificación en los resultados que esperan. Es un plan muy bien elaborado con muchas ramificaciones, yo solo puedo intuir algunas. 
Luego a parte de la televisión que ya fue comprada hace años, lo publicita de tal forma que si no fuera por ella nadie se hubiera "enterado", también tienen sus peleles, famosos sin hacer nada especial que son noticia porque han contraído el virus, o porque se han operado preventivamente un cáncer o lo que sea que les diga, ya que hasta sus "opiniones" políticas están en el contrato. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario