Es como una
lobotomía pero en lugar de efectuarse en el lóbulo se efectúa en una muela o diente por un dentista. Esta operación puede dejar a cualquier niño vivaz y feliz en un niño robotico traumatizado, el cual después de haber sufrido una tortura delante de su madre en el dentista ve como los problemas que se prometieron que se iban a solucionar irán en aumento además de que se verá mermado en nuevos aspectos, un eterno dolor sufrirá de por vida, el cual afectará a los nervios, se verá afectado todo su sistema nervioso por esa operación, además de que los metales pesados serán evaporados y tratados por el organismo por siempre, lo que le llevará a gastar siempre un porcentaje de fuerzas y recursos en eso.
La solución a un problema causado por la alimentación procesada no es para nada cavar dentro de los dientes y meter metal pesado y matar nervios ... esto es una tortura total al momento y un tormento eterno irreparable.
La tecnología de esta ciencia es medieval porque tiene un oscuro propósito, y es ayudar al aturdimiento mental de las masas. Por supuesto hay muchos más medios pero no escatiman en atacarnos desde cada vez más frentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario