Moral, política, ética e ideas. Si eres un político y te faltan ideas o no conoces a quienes gobiernas.
miércoles, 15 de julio de 2015
No nos hacia falta PODEMOS.
Han venido justo cuando Izquierda Unida estaba ganando votos por si misma, ya que PP y PSOE se iban turnando para hacernos daño, pues que remedio que optar por algo diferente, y en ese momento pues eran ellos IU, pero Podemos se aprovechó para desorientar a las izquierdas y de paso a algunos independentistas, radicales, anti-capitalistas, comunistas ... ya que su acción mediática ha sido muy fuerte, algo parecido a lo que hizo antes Ciutadans en Cataluña para luego hacerlo después en el resto de España. Dudo mucho de estos dos nuevos partidos pero la fama les ha dado tantos votos que de repente son necesarios para llegar a algo, tienen sus seguidores ganados recientemente y la larga trayectoria de Izquierda Unida no ha servido, también es cierto que hay topos y gente indeseable en este partido, IU, que sin ella controlandolo podría haber hecho mucho más.
Izquierda Unida desea pactar con Podemos pero estos no quieren, al menos el mandamás, ya que están ahí para eso, para desorientar y dividir la izquierda, por lo menos a nivel nacional, porque ya se ha visto en ciertos municipios su unión ha sido excelente.
Si PODEMOS pusiera como condición la eliminación de corruptos en IU, poco tendrían que cambiar más los unos de los otros para poder fusionarse, ahora que han ganado tanta fama, no sucederá pero si se anunciara una limpieza del partido de IU y su posterior unión con PODEMOS estos ganarían bastante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario