No se si os habéis fijado que muchos partidas falangistas han desaparecido al mismo tiempo que se ha creado este, Ciudadanos, con lo que se podría haber llamado Falangistas Unidos imitando a Izquierda Unida... Por supuesto no busca cambio si no continuismo ya que está financiado por empresas estabilizadas.
De la misma forma UPyD era el plan B del PSOE pero este ha salido bastante peor ya que es demasiado feminista y pierde gran parte de votos masculinos a los que no se les puede ocultar esto, no es como Ciudadanos que ha sabido ocultar muy bien sus intenciones a quienes debía ocultárselas y mostrárselas a quienes debía, todo gracias a la diversidad de medios que controla.
Lo de Podemos aún no lo tengo claro, es como un plan B de Izquierda Unida pero no creado por ellos, si no por fuerzas externas que veían a esta formación muy débil.
Y sobre los verdes, estos deberían pactar de antemano con partidos nacionalistas y de izquierda por no decir, fusionarse.
Lo que digo arriba creo que lo confirma está imagen. No tengo nada en contra de que exista un partido político que se llame Falanges Unidas, pero su limpieza de nombre, logotipos, saludos ... no tapa sus ideas y lo peor es que con tantos medios a su favor logra votos de gente ignorante que no les votarían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario