jueves, 18 de febrero de 2021

La siguiente trampa, paguitas para inmigrantes. Fusión comunismo con capitalismo.

 Muchos inmigrantes están inundando España con sus amigos y familias ya que están recibiendo una pensión por no hacer nada, y por este motivo no paran de llegar, esto está empobreciendo al resto de españoles, claro está, pero también debe de tener otro propósito, ya que se están empobreciendo de muchas otras formas, políticos y sus chirringuitos y desfalcos y construcciones y compras innecesarias etc ... estos inmigrantes serán en un futuro obligados a trabajar, y algunos españoles también, todo aquel que quiere seguir recibiendo una ayuda de estado, será obligado a trabajar y/o vacunarse en el nuevo sistema, que será medio comunista, muchos trabajos ahora serán gestionados por  un gobierno superior, los esenciales digamos, luego habrá otra economia que seguirá siendo capitalista, que seria lo prescindible o secundario, como pueda ser el ocio, los servicios, el arte ... estos trabajados de comprar y vender, artísticos, creativos ... seguirán pagandose con dinero y no con cupones como o especia como los trabajos de la parte comunista, seria como mezclar dos países, uno comunista y otra capitalista, en uno solo, una élite, unos funcionarios y la clase media ahorradora podrían estar en esta parte, los recién llegados y los endeudados o desheredados estarian en la parte comunista ... Esta es la idea principal, iremos viendo sus detalles y diferencias próximamente. 
La implantación del comunismo en los trabajos de fuerza está claro que al tiempo afectará a los que se dedican a ese sector de forma capitalista y acabarán por asumir el nuevo modelo económico. 

1 comentario:

  1. Los que han gastado un dinero que no tenían malamente seguramente estén en la parte comunista, tiene media culpa, ya que han sido mal educados y se la ha puesto fácil cometer este error.

    ResponderEliminar