jueves, 25 de febrero de 2021

Guerra psicobiologica.

 Antes de explicar que es quimera recordar parte del cuento del flautista de Hamelin y la parte en la que limpia la ciudad de ratas, digamos la escoria que molesta a la ciudadania normal, mediante sus medios atrae a la escoria afuera de la ciudad a un acantilado donde mueren, todas ratas siguen a las ratas de delante sin saber donde van, imaginando un queso gigante.
Algo similar está pasó con la otras pestes anteriores en las que se daba miedo a la población de si misma, se le ofrecía una "solución" pero esta solución al tiempo les enfermaba tanto que morían, lo que al principio era solo miedo, después de que todos tomaran el "veneno" pensando que era el "antidoto".
Y lo mismo pasa ahora, en donde se ha recreado una situación falsa en la que se estan cerrando hospitales para que los pocos que hay abiertos parezcan saturados, en donde las muertes normales se atribuyen a la plaga, y infinidad de métodos y mentiras para que la gente crea que hay algo suelto y contagioso que les amenaza, esta gente confia en esos que les han engañado psicologicamente y les ofrecen el veneno biologico que les va a prevenir enfermar de lo que no existe. Los otros verán como ciertamente muere la gente, pero no precisamente por la peste, aunque lo creen así debido al gran sistema de mentiras previamente creado, más gente indecisa acudirá para recibir el veneno curativo. Esta es la mejor y más selectiva forma de seleccionar a quienes viviran y quienes enfermaran y moriran anticipadamente, ya que las muertes no deben ser directas para que se les atribuya la culpa tan fácilmente, por eso "tan solo" destruyen el sistema immunològica de esos que la reciben, para en un futuro resfriado común puedan morir.
En resumen, es llevar a la muerte a cada uno, escogida ignorantemente por uno mismo. 
Ejemplo, es como ocultar a un pueblo la existencia de las setas venenosas en toda su literatura, canciones populares, cuentos ... tan solo conocen setas sabrosas, un dia esta población ha crecido demasiado y se les deja que se agoten las setas sabrosas y les traen todo setas venenosas y estos, aunque su aspecto sea distinto las comen y mueren, debido a que se les ha ocultado la verdad de que existían setas venenosas. Tan solo viven los que lo manipularon y sus secuaces y algunos seleccionados que se les envió a otro pueblo un tiempo, los más necesarios para resurgir de las cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario