viernes, 21 de diciembre de 2018

Porque creo que la gente quema coches. (en Francia 2018)

A España no nos están llegando los claros motivos de los disturbios en Francia, debemos de buscarlos nosotros mismo por medias de información autóctonos franceses ...
Así que voy divagar sobre un motivo en particular, más allá de los motivos que nos llegan que son reclamaciones y quejas de la subida del coste de la vida ...
Y es que estos piensan que no puede ser que ellos sigan viviendo con su padres sin coche ni pareja ni hijos cuando hay otros que tienen coches de lujo aparcados en la calle, que presumen de que les sobra el dinero, ya que esta gente si tuviese los 20000€ que valiese ese coche podría montarse un negocio o vivir varios años sin estar obligado a trabajar ... pero hay cierto tipo de gente que en lugar de ayudar con su dinero sobrante se dedican a presumir y malgastar su fortuna fardando entre sus amigachos ricos, a ver quien malgasta más sin ayudar a nadie que lo necesite ... ya quisiera yo que me quemasen mi Mercedes o mi Ferrari ... aunque yo si tuviese dinero no lo gastara en esas cosas, yo no soy de donar por donar pero si que haría negocios con margenes razonables que ayudasen a la gente a la vez que me ayudan a mi, por ejemplo con negocios en donde se vende comida a buen precio, también un buffet libre vegetariano por 5€ sin bebidas incluidas, bebidas por 0,5€ extra ...precios pensados para parados y jubilados aunque también para tacaños, también tiendas de segunda mano que reduzcan el consumismo excesivo y los margenes abusivos de otras tiendas de segunda mano que compran por 1€ para vender en 10€ ... pues aquí se puede comprar por 2€ para vender en 5€ ... para que no gane solo la tienda ... esta gente que tiene mucho dinero lo suele digitalizar, no hace que circule, lo invierte en bolsa (incluso algún en bitcoins) o pisos pero no crean economía real, no ayudan a la gente, solo intentar salvarse ellos en lugar de intentar salvar a todos, y es que si todos somos pobres, si nadie tiene trabajo, entonces no tendría que haber problema, por obligación nos tendríamos que ayudar, pero como esto es progresivo vamos dejando caer a la gente.
Bienes de lujo, invenciones de la matrix para que el dinero de los más ricos sirva de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario