lunes, 11 de noviembre de 2024

Atácame aquí

 El ataque se podia haber producido hace mucho pero si se preparaba con tiempo el resultado seria mejor, primero con leyes impiden limpiar ríos, derribando presas y similares, para que cuando llueva fuerte arrase todo a su paso el lodo, como se controla el clima con la geoingeniería nadie notaria nada porque hay una sequia inducida no se produciría tal lluvia hasta que quieran, por otro lado la mayoría de la gente ve al mal tiempo buena cara, no llueve, malas cosechas pero mucho turismo, al menos, de momento. Se atacó al punto más débil, este dato se facilita desde adentro, además de que se ha "allanado" el camino desde adentro también como se ha dicho, pero no solo con eso, también luego, retardando la ayuda, y luego impidiendo la ayuda de voluntarios, tirando la ayuda en vertederos, tampoco se avisó, para más Inri en las zonas más afectadas no llovía por lo que pilló a la gente desprevenida, la cual cosa solo se consigue con geoingeniería, ha sido un golpe muy bien elaborado, el cual buscaba el mayor daño y la mayor cantidad de victimas posibles, la cuales por otra parte han sido muy rebajadas, se estima que superan las 5000 pero de momento solo han contado unas 250... una octava parte apropiadamente. 
- Preparación del terreno.
- Victimas desprevenidas.
- Dificultad y tardanza en la ayuda.
- Daño concentrado, nubes que mediante tecnologías de hondas se quedaron quietas y descargando en un mismo punto por muchas horas.
-Contramedidas a medida, en lugar de tomar las medidas correctas para evitar que vuelva a pasar se tomarán las medidas que ellos deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario