miércoles, 28 de octubre de 2020

La parte verde del nuevo orden mundial.

 Reducir la actividad durante la noche hará que el consumo electrifico de esas horas disminuya mucho, la gente empezará a "diurnar", hacer sus cosas por el dia. Esto reduce la contaminación acústica nocturna, mucha gente tiene sus habitaciones cerca de carreteras y si por la noche pasan noches son despertados y su sueño es interrumpido, si por lo menos durante 6 horas se garantiza que no pase ningun coche salvo los de emergencia y prioritarios el sueño de la mayoría mejorará. También se reducirá el consumo y venta de alcohol y drogas y los ruidos provocados por estas personas. También se prevendrán los alunizajes de madrugada que es cuando se solían hacer, los que tengan negocios honrados podrán dormir más tranquilos pensando que estos atracadores no se confundirán entre los fiesteros para cometer sus atracos.
Menos contaminación acústica y lumínica, menos consumo electrico. Menos contaminación plastica y de vidrio en los suelos de las calles al haber menos botellones.

2 comentarios:

  1. También se reducirá el consumo de prostitución al inhabilitar las horas nocturnas. Con lo que bajará la trata de esclavas sexuales.

    ResponderEliminar
  2. Algunas comunidades estan cerrando los bares y restaurantes por 15 dias, esto es sin duda una prueba de fuego para debilitarles economicamente, no algo a lo que se puedan adaptar como un limite razonable de horarios, no abrir de 23 a 6 horas ...

    ResponderEliminar