jueves, 7 de marzo de 2019

Me siento como una cucaracha

Veo como me fumigan, como me tapan el sol y reducen el oxigeno cuando la capa de metales baja, veo como me ponen trozos de comida envenenada para que me las coma y neutralizarme, veo como crean trampas que si entro ahí saldré peor si salgo ... Ya no veo al sol directamente, el obscurecimiento global, gran plan malvado de película distopica es una realidad constante con la cual no solo reducen la vitalidad si que privan de lluvia, de luminosidad, y fuerzan a los vientos contra nosotros desgastandonos. Veo en documentales antiguos unos cielos y armonía entre la gente que ahora se ha perdido, vivimos en la era de la gran reducción, aunque pocos podemos sentirla y asociarla a este plan, pocos no creemos en las casualidades y pensamos "mal" y acertamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario