jueves, 16 de agosto de 2018

El Reto de Rafapal

https://youtu.be/x2YaW8sGCow

Cuatro variables y una incógnita a resolver.
El que descifre este jeroglífico (de una manera diferente a la que propone el ponente) en un vídeo explicativo, ganará 999 euros.

 1 - En España hacen faltan inmigrantes para pagar las pensiones.
 2 - La pirámide de la población no se renueva por culpa de su envejecimiento
 3 - Los gobiernos españoles han impulsado políticas antinatalistas
 4 - Desahucios a españoles, muchos españoles no tienen ayudas para tener hijos ni casa, los "refugiados" si...

 1 - A pesar de los malos gobiernos que han tenido los españoles las pensiones no están los suficientemente mal y dentro de lo que cabe son sostenibles, se busca vaciar la hucha de las pensiones para destruir el país desde adentro por medio de infiltrados, al aumentar el numero de destinatarios de las ayudas mediante inmigración empujada esta hucha se irá vaciando.
 2 - Pensiones, lo que podía haber sido una buena idea se ha convertido en una forma de robo y cuento chino de tamaño religioso, y es que después de trabajar por décadas cuando estás a punto de vivir del cuento de las pensiones es cuando tu salud empeora y mueres, delegando todo el beneficio acumulado a otros, esta forma de robo tal y como el robo de herencias es un arte del pirateo mafioso político moderno.
 3 - Si habéis visto la película "Las uvas de la ira" podréis recordar como cuando un pueblo se revelaba por las malas condiciones de trabajo, el patrón traía trabajadores de otros lugares, y hacia con esto que sus huelgas y protestas fuesen inútiles, ya que la amenaza de ser sustituido les haría doblegarse. Se ha traído a tanta gente de países con peores condiciones que quien no quiera asumir las nuevas condiciones simplemente será sustituido, también se ha traído para evitar nuestra coordinación y simpatizacion con quienes se revelen. España es un país que ha perdedor de guerras, con lo cual no tiene soberanía y sus gobernantes en la sombra no hacen distinciones entre los nativos, es más, buscan dispersión para mayor control, ya que nuestro caos es su orden.
 4 - Políticos que ponen delante a España y a los Españoles han sido victimas de atentados, de forma similar a la que lo fueron los presidentes de Estados Unidos que también eran auténticos patriotas, no hay patriotas en el poder, recientemente se ha cerrado por "falta de fondos" el organismo patriota de la Fiscalia Anticorrupción (UCO) ... Prueba fehaciente de que no hay españoles gobernando, ya que si así fuese se harían la cosas de otras maneras, se pondría a los españoles primero y no la deuda primero.

Resumen o bien otro punto de vista.
 1 - En España hacen faltan inmigrantes para aumentar la competencia en los sectores más bajos de la sociedad, para hacer que la gente sienta amenazado su puesto y asuma cualquier empeoramiento.
 2 - La pirámide de la población no se renueva por que la caristía de la vida ha aumentado. Por eso se trae a gente de fuera para disimular la despoblación actual.
 3 - Los gobiernos españoles no buscan la expansión de España si no su disminución porque el mundo está globalizado, nada es de nadie por nacer en ningún territorio, nadie tiene nada por nacer en un lugar, eso planean las multinacionales y nosotros también seremos de ellas.
 4 - Desahucios a españoles, muchos españoles no tienen ayudas para tener hijos ni casa, los "refugiados" si. Esto se hace para igualar las condiciones, ya que los españoles tienen familia aquí y reciben la ayuda de esta en casos de apuro, sin embargo los inmigrantes en principio al no tener familiares que hayan trabajado aquí por décadas no tienen nada aquí y para igualar las condiciones se les otorga ayudas, un handicap.

Se está preparando un caos, o se está guardando como plan B, y es que al tener tanto inmigrante en nuestro territorio, mientras estos tengan una pensión y puedan sobrevivir no van a causar muchas molestias, pueden robar alguna mariconera por capricho, pero si llegase algún partido nacionalista y cortase el grifo de las ayudas a refugiados estos generarían un caos apocalíptico quemando coches y rompiendo escaparates ya que primero buscarían poder sobrevivir y luego volver a tener esos privilegios iniciales ... igualmente se ha entrado en un proceso insostenible y algún día se llegará a este caos preparado ...
Un país conquistado debe someterse a las leyes de sus conquistadores, somos colonia de otros y pueden mezclarnos entre sus colonias. Se busca una eugenesia inversa, esto es que en lugar de mejorar la raza dejando atrás los vagos, maleantes, se les premia para que ese país no mejore y no sea un problema para sus amos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario