jueves, 29 de marzo de 2018

El amor y la despoblación occidental.

Por lo que se sobre las culturas, indu, islamica y asiática, es frecuente que las parejas se formen de muy jóvenes, y las hagan los familiares de esta, asegurando a casi todos los particulares una pareja y a la tribu continuación. No se conocen al presentarse y el cariño se va formando. 
Por aquí tenemos un caos terrible, con las posibilidades legales de cambio de pareja, incluso de aceptar parejas de otras etnias ... 
Realmente no cambia mucho, ya que tampoco nos conocemos de inicio, tan solo valores una punto o dos al conocernos, y el resto los vamos conociendo después y aceptando... 
Lo mal enfocado que está el amor aquí no es casual ya que se ha buscado para que haya menos parejas y más insatisfacción y por lo tanto más negocio para mafias que tratan con esclavas.
También se fomento el amor interracial para manchar poco a poco pero sin pausa todo el pequeño occidente.
Por la calle no puedes saber si una mujer busca pareja por muy provocativa que vaya, incluso preguntarle, por una serie de nuevas leyes puede ser peligroso. Estas mismas leyes hacen que casarse sea muy perjudicial para una de las partes, por que es fundamental encontrar una pareja de un nivel económico similar para que una posible separación no perjudique a ninguno.
Ellas han ganado un derecho a decidir con corazonadas. Bueno, ya tenían pensado dárselo.

1 comentario:

  1. El amor es una escusa para que no haya parejas fijas, como las hay en otras culturas, desde joven ya tienen parejas por lo que a lo largo de los acaban teniendo muchos hijos y con toda seguridad, en occidente no, no hay parejas fijas, las parejas pueden tardar años en formarse ya que se hacen de casualidad, tienen que gustarse los dos, por lo que hay mucha gente suelta sin pareja, y las que se hacen tienen pocos hijos y tarde. El amor ha sido un gran engaño.

    ResponderEliminar