domingo, 20 de agosto de 2017

Goku solo temía a las jeringuillas.

La única forma de que virus, bacterias y metales pesados entren en nuestro cuerpo saltándose todos nuestros anticuerpos es la vacunación. El miedo que nos infundan con mala prensa, la falsa creencia casi religiosa de que nuestros médicos son los que más saben de toda la historia y no nos harían daño, nos lleva a hacerles caso y vacunarles para todo lo que nos dicen, aunque no nos suene de nada, no investiguemos ni siquiera si esas palabras que nos suelta se las está inventando ...
Y bien, que se consigue con esas vacunaciones, se consigue limitar nuestra capacidad cerebral, dependiendo de las dosis y otras factores podemos simplemente no ser superdotados (o sea, persona normal y sana sin vacunar) ser mediocres, tontos, retrasados, paraliticos, o simplemente bizcos, ya que afectan al cerebro y lo que está cercano, como los ojos.
Pensar que la picadura de un mosquito enfermo te cura de la enfermedad que tiene ese mosquito es igual de inteligente que pensar que una vacuna te va a proteger de ese virus, al contrario, ya tienes ese virus de por vida dentro tuya, si te bajan las defensas ese virus te va atacar, mientras convivirás con él.
Enlaces.
Detengan la vacuna.
https://www.youtube.com/watch?v=5Ab8jfG9uEQ  
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario