sábado, 20 de mayo de 2017

Lo pasado se está marchando

Se dice que se lucha contra la piratería en Internet, pero sin embargo conseguir películas y series nuevas resulta ser bastante fácil, lo que resulta difícil a pesar de ser legal, es conseguir películas y series viejas, en las que la cultura era mucho más potente y menos o nada contaminada, no como ahora en el que tenemos acceso fácil a mucha porquería, pero sin embargo conseguir algo antiguo es una ardua tarea y más difícil aún si lo quieres con subtitutlos en tu idioma!
Bajo leyes de propiedad intelectual se están prohibiendo la distribución de documentales y películas o series con buenos mensajes en pro de la programación de los manipuladores.
Esto unido a que los formatos antiguos, sin ir muy lejos los VHS perdían mucha calidad al convertirse a formato digital y si retrocedemos más en el tiempo mucho peor...
Pongamos que yo comparto mediante P2P películas que no he visto que nadie haya subido a Internet, primero si nadie se interesa en ellas, cuando yo deje de compartirlas esas películas dejarán de existir, y de los servidores ni hablo, si dejas de pagar deja de existir...
Recuerdo como ardia la biblioteca de Alejandria, como Megaupload acabó con millones de archivos y luego pedía un rescate tal cual el virus I wanna Cry más reciente ...  (Mayo 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario