lunes, 13 de junio de 2016

Estudios sin futuro.

No todos las carreras son un sin futuro, pero la más destacable es la música, que requiere de unos 13 años de estudio y ensayo para luego, acabar tocando en bandetas de madrugada ... molestando a los vecinos cuando ensayas, o dando clases a niños muy desocupados según sus padres, que tienen que hacer algo fuera del colegio ...
El estudio de la música no ayuda a que un pueblo progreso, ayuda a todo lo contrario, a que se estanque en unos ingresos mínimos para seguir siendo un pueblo servil ante el turismo y las fiestas continuas que se celebran principalmente para los turistas, aunque también para los borrachos.
En lugar de promocionar la robotica, la programación, y otras áreas especializadas y en continua expansión, no, se promociona la música, la hostelería y aprender lo suficiente varios idiomas extranjeros, de los que más nos suelen visitar.

2 comentarios:

  1. Estancar el progreso de un pueblo es fácil solamente hay que negar los estudios más provechosos, como informática, rebotica, creación de empresas o cualquier otra especialidad ... y a cambio darles tonterías para que se entretengan y tengan lo mínimo pero cerca de casa, hostelería, idiomas, música ... para ser una república bananera por siempre para hacer que este pueblo vaya a peor, que nadie cree una empresa y pueda contratar a nadie. No se han creado academias para que la gente progrese, si no para que se estanque, que aprenda idiomas y trabaje para hoteles, que aprenda hostelería para trabajar en bares, que estudie música para ambientar las continuas fiestas ... pero algo para desatarnos de lo que somos, un pueblo servil para turistas sin opción a más. No es cool que tus hijos pierdan el tiempo extra-escolar en tonterias, ellos no se aburren.

    ResponderEliminar